'Interviú', un trabajo seguro para las chicas de 'Operación Triunfo'

  • Posar desnuda en la revista 'Interviú' es una salida a la que cada vez más chicas de 'Operación Triunfo' se apuntan.
  • La primera fue Mireia, de la primera edición de 'OT'.
  • Recientemente hemos visto a Tania G y a Esther.
Las chicas de OT hacen su primer trabajo en 'Interviú'.
Las chicas de OT hacen su primer trabajo en 'Interviú'.
20MINUTOS.ES
Las chicas de OT hacen su primer trabajo en 'Interviú'.

A falta de pan, buenas son tortas, y a falta de voz, buenas son portadas. Así deben pensar las chicas que después de salir del concurso Operación Triunfo, deciden hacer su primera gala delante de una cámara y en paños menores. La revista Interviú es el lugar ideal para ganar los primeros euros a costa de la fama conseguida en el reality de Telecinco.

La última en lucir encantos ha sido Tania G, la concursante lesbiana, expulsada hace algunas semanas del concurso. La joven catalana de 25 años generó mucha polémica y tensión sexual en la academia, ya que teniendo novia fuera protagonizó momentos muy cariñosos con una de sus compañeras, Tania S.

Quizá fue Risto Mejide el que les dio la idea o el empujón a las chicas de OT 2008 para salir en pelota picada en la revista. El jurado le dijo a Esther, antes de ser expulsada, que esperaba que nos "regalara portadas". Y Esther lo hizo, y se desnudó para Interviú, con poca fortuna, según opinión de muchos. Quizá sólo siguió el consejo de su compañero, Iván, que le dijo: "Antes de que te hagan fotos robadas, mejor vas tú y te llevas la pasta".

Pero esto de mostrar atributos, y no precisamente vocales, no es una moda moderna. Ya se quitaron la ropa otras triunfitas, como Mireia, de la primera edición de OT, que titulaba su posado diciendo que "en el amor hay que darlo todo". O más recientemente Mercedes Durán, de OT 2006, que protagonizó un elaborado reportaje con mucho atrezzo marinero y poca ropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento