Ana Kringe es la nueva alcaldesa de Dénia tras prosperar la moción contra Viciano

  • La Policía Local estuvo a punto de desalojar al píblico por las constantes interrupciones y gritos.
  • La nueva alcaldesa promoverá auditorías y reducirá los concejales liberados y el personal de confianza del Ayuntamiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Los grupos políticos del PP, Centre Unificat, Gent de Dénia, PSD y el Grupo No Adscrito aprobaron hoy en el transcurso de un pleno extraordinario, una moción de censura en Dénia (Alicante) contra la alcaldesa socialista, Paqui Viciano, quien ha sido
sustituida en el cargo por la popular Ana Kringe.

Entre los asistentes al Pleno la mayoría apoyó a la alcaldesa saliente, Paqui Viciano, a quien recibieron entre aplausos, mientras que abuchearon a los grupos que apoyaron la moción. Así, interrumpieron frecuentemente sus intervenciones, interpelándoles con gritos como "traidores", "sinvergüenzas", "mafiosos", y "golfos".

Los gritos y las interrupciones hicieron que la Policía Local amenazara en varias ocasiones con desalojar el salón de plenos, aunque finalmente no se adoptó esta decisión.

Ana Kringe anunció que encargará auditorías de gestión financiera y urbanística para "esclarecer" los últimos años de gestión del Ayuntamiento, mientras estuvo al frente Paqui Viciano. Además, aplicará una "política económica restrictiva" y disminuirá el personal y los concejales liberados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento