La empresa Prologis apuesta por Tarancón por la ubicación y sus comunicaciones

  • Es una importante empresa de instalaciones de distribución.
  • Barreda inauguró la sede en el polígono Senda de los Pastores y aplaudió la apuesta empresarial por la ciudad conquense.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La ubicación estratégica de Tarancón (Cuenca) en el centro de la Península, el incremento de sus comunicaciones y la capacidad de
atracción de capital humano ha sido las razones por las que la empresa de logística ProLogis Park ha elegido esta ciudad conquense para su nueva sede. "Castilla-La Mancha apuesta por el sector de la logística y por diversas fuentes de desarrollo y generación de empleo, Tarancón es el sitio perfecto para que la empresa sea un
referente a nivel mundial", expresó Gustavo Cardozo, director de Prologis en el sur de Europa.
Tarancón es el sitio perfecto para convertir a la empresa en un referente mundial

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inauguró la nueva sede de esta empresa en el polígono Senda de los Pastores y aplaudió la apuesta de ProLogis Park por Tarancón por "estar bien situada, bien comunicada y con seguridad y estabilidad política".

Además, recordó que la Comunidad Autónoma tendrá en 2010 más de 2.900 kilómetros de autovías y autopistas lo que posibilitará que el 96% de los castellano-manchegos estén a media hora de una autopista "y una vez que funcionen las 5 vías de comunicación se podrá viajar desde el norte de Europa al sur de España en autovía, pasando por Tarancón", concluyó.

ProLogis Park es un importante promotor mundial de instalaciones de distribución, con operaciones en 121 mercados en Norteamérica, Europa y Asia. Los clientes de ProLogis son fabricantes, minoristas, empresas de transportes, proveedores de logística y otras empresas con necesidades de distribución a gran escala. Con su sede central en Denver, Colorado, ProLogis tiene una plantilla de más de 1.500 personas en todo el mundo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento