Los Mossos creen que el cadáver hallado en Lloret es el de la joven Federica Squarise

  • La turista italiana, de 23 años, llevaba desaparecida una semana.
  • El cadáver se ha encontrado semienterrado y cubierto de ramas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA
El cadáver que se ha encontrado este lunes en Lloret de Mar es el de
Federica S., de 23 años, una turista italiana desaparecida hace justo una semana. Según ha declarado el jefe de la unidad territorial de investigación de los Mossos d'Esquadra en Girona, Jordi Bascompte, han pasado entre
3 y
4 días de la muerte, pero no ha podido confirmar si desde entonces el cuerpo se encontraba en el paraje donde lo han localizado.

El cadáver se ha encontrado alrededor de las doce del mediodía semienterrado, cubierto de ramas y matorrales en una zona situada detrás de la masía de Caso Zaragoza, a pocos metros de la discoteca Hollywood. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local, forenses y el fiscal Jerónimo Gómez.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Girona para practicarle la autopsia. El abogado de la familia, Aldo Pardo, ha confirmado al diario italiano Il Corriere della Sera que el cadáver encontrado lleva un tatuaje detrás de la oreja derecha, como el que tenía Federica. No obstante, hace falta ahora que los hermanos de la chica, que se encuentran en Lloret, hagan el reconocimiento del cuerpo.

También se han enviado fotografías de la joven hasta su ciudad natal, Pàdua, para que los padres puedan también ayudar en el reconocimiento.

La joven italiana, de 23 años, llegó a Barcelona el pasado domingo con una amiga. La madrugada del lunes fue vista por última vez en la zona de ocio nocturno de La Riera en Lloret de Mar. El cadáver que se ha encontrado está a poco más de quince minutos a pie de esta zona de bares y discotecas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento