Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ciudadanos de honor en Niza

  • El alcalde de Niza los ha nombrado "Ciudadanos de Honor".
  • Angelina Jolie lleva ingresada en el hospital Lenval varios días.
  • Los gemelos mantendrán una doble nacionalidad.
Angelina Jolie, poco antes de dar a luz, y Brad Pitt en Cannes (Foto: KORPA).
Angelina Jolie, poco antes de dar a luz, y Brad Pitt en Cannes (Foto: KORPA).
KORPA
Angelina Jolie, poco antes de dar a luz, y Brad Pitt en Cannes (Foto: KORPA).

Los gemelos de Angelina Jolie todavía no han nacido, pero ya han sido escogidos por el alcalde de Niza, Francia, Christian Estrosi, como “ciudadanos de honor” de la ciudad, según la web Associated Press .

Estrosi considera que el hecho de que los gemelos nazcan en Niza es ya motivo de orgullo para la ciudad, y así lo demostró ante los reporteros el pasado viernes, diciendo que “deseaba una vida llena de éxito y satisfacciones a los pequeños”.

Angelina Jolie ya está preparada para dar a luz en el prestigioso Lenval Hospital de Niza, y lleva ingresada desde hace días, aunque el sábado empezaba la cuenta atrás. El hospital está cerca de la costa, y tiene unas maravillosas vistas del Mediterráneo. Brad Pitt, su pareja, ha estado desde entonces haciendo visitas regularmente a Jolie.

El alcalde ya se ha referido a los gemelos como “dos pequeños nizardos”.

Nacer en Francia no es suficiente motivo para ser de nacionalidad francesa, pero de acuerdo con la ley, los gemelos de la pareja Jolie-Pitt, tendrían opción a ser nacionalizados como tal a los 18 años, si Francia ha sido su “primera residencia” por lo menos durante cinco años después de cumplir los 11. Sin embargo, según se dice, Angelina y Brad quieren que sus pequeños, mantengan la doble nacionalidad (americana y francesa).

El médico que atiende a la actriz, Michael Sussmann, ha declarado que el nacimiento se producirá a lo largo de esta semana, o como mucho, la siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento