«Por vernos, hasta se han escapado de la cárcel»

Su pop andaluz gusta cada vez más y su estilo tiene un sello fresco, divertido y actual. No cabe duda: Gala, Irene, Sandra, María, Pao y Sonia son las Destiny’s Child de Sanlúcar.
.
.
Foto
.
Cinco años de carrera juntas
 
Desde que triunfaron un verano con Me pongo colorada, las Papá Levante no han parado de trabajar. «Estamos igual de unidas que al principio. Nunca hacemos una entrevista si no estamos las seis juntas. Eso sí, cuando llegamos todas con nuestros maletones a un camerino, a veces ni cabemos», comenta Gala.
 
Igualitas que las Destiny's
 
Las chicas no tienen nada que envidiar a Beyoncé y las suyas. Igual que en el trío americano, el padre de una de ellas (Gala) es productor del grupo, mánager y autor de la mayoría de los temas. Además, Gala es la encargada del estilismo, las coreografías y ha ideado el videoclip de su nuevo single, Pa ti y pa mí. Todo queda en casa.
 
Fans hasta en la cárcel
 
La anécdota más curiosa del grupo la vivieron hace poco. «Estábamos actuando y comenzamos a ver que la gente se alborotaba mucho… Después, una mujer nos siguió hasta el coche y quería saludarnos. Antes de que nos diéramos cuenta, la Policía estaba allí para llevarla... de vuelta a la ¡cárcel!».
OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento