El Ayuntamiento organiza 'Un Verano de Película en Barrios' con 42 proyecciones

  • Disponible hasta el 29 de agosto por barrios y diputaciones de Cartagena.
  • Un total de 42 películas nacionales e internacionales, de lunes a viernes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
Terraza de un cine de verano (FLICKR)
Terraza de un cine de verano (FLICKR)
FLICKR
Terraza de un cine de verano (FLICKR)
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha organizado el programa 'Un Verano de Película en Barrios', disponible desde hoy hasta el 29 de agosto por diversos barrios y diputaciones en Cartagena.

Una inciativa que cuenta con la proyección de 42 películas nacionales e internacionales cuyo visionado será de lunes a viernes.

Según el concejal de Juventud, Javier Herrero, se pondrá a disposición del público asistente una totalidad de 200 localidades para que disfruten de las actividades que incluye la citada programación estival.

El Consistorio, encargado de organizar la actividad lúdica, cuenta con un presupuesto de 32.000 euros para el desarrollo y la gestión del programa.

La entrada es gratuita y la cartelera se dirige a toda los públicos, con la intención de aunar la calidad y el interés mediático de los filmes además de rescatar la tradición cultural de los cines de verano al aire libre.

Así, junto a grandes éxitos comerciales se podrá disfrutar de películas aclamadas por la crítica, con un espacio reservado, junto al cine norteamericano, a las producciones españolas y europeas más reconocidas, teniendo también en cuenta al público infantil.

Los barrios elegidos para las proyecciones son Isla Plana, Barrio de la Concepción, Los Dolores-Castillitos, Pozo Estrecho y Barriada José María de Lapuerta, en el mes de julio.

Las barriadas de Nueva Cartagena, La Palma, Parque Sauces, Barriada Virgen de la Caridad y La Aljorra, disfrutarán de la actividad cultural en agosto. De igual modo, se reserva un día para Campillo de Adentro en agosto y otro para Playa Honda en julio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento