Aparecen tres cadáveres en distintos puntos de la provincia, dos de ellos en el mar

  • El primero apareció el viernes en el Parque Eólico de Granadilla.
  • El segundo en la playa Diego Hernández, en la zona Sur de Tenerife.
  • Y el tercer cadáver en aguas de El Hierro, a 25 metros de profundidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Un total de tres cadáveres fueron encontrados durante el pasado fin de semana en distintos puntos de la provincia de Tenerife.

El primero de ellos apareció el sábado en las cercanías del Parque Eólico, en el municipio de

Granadilla, donde precisamente se celebraba una nueva edición del festival Eólica de música. Según ha confirmado la Policía Judicial, se trataría de un
joven austriaco de 24 años que residía en Icod de los Vinos.

Esta persona no llevaba ningún tipo de documentación personal encima, y presentaba varias lesiones superficiales que pudieron ser causa de la caída por un terraplén de unos 16 metros o causadas por otra persona.

Ahogado en la playa

El segundo de los cuerpos sin vida se halló en la playa Diego Hernández, en el Sur de Tenerife, y en principio se desconocía su identidad. Se trataría de un hombre de entre 30 a 35 años de edad que posee en uno de sus brazos un tatuaje con la leyenda 'María Inés'.

El primer reconocimiento forense confirmó la muerte por ahogamiento si bien presentaba otras lesiones, como magulladuras, que pueden ser compatibles con los golpes de mar.

Por último, en las proximidades del Faro de Orchilla, en la isla de El Hierro, apareció el cuerpo de un submarinista. Según fuentes de Salvamento Marítimo se puede tratar del joven de 27 años, natural de Garachico, que desapareció el Día de Canarias cuando practicaba este deporte en las aguas herreñas. El cadáver se encontraba a unos 25 metros de profundidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento