Una asociación de defensa de los animales quiere estudiar el cerebro de Sharon Stone

  • La organización arremete contra Sharon Stone por usar abrigos de piel.
  • Quiere averiguar si esa actitud se debe a un problema cerebral.
  • PETA es popular por sus agresivas campañas promocionales.
Sharon Stone
Sharon Stone
KORPA
Sharon Stone
Una de las principales asociaciones de defensa de los derechos de los animales, PETA, está dispuesta a averiguar por qué a
Sharon Stone le encanta lucir carísimos abrigos de piel en los actos y festivales a los que es invitada, según

PETA ha escrito una carta a la actriz pidiéndole que se someta a un escáner cerebral cuyos costes recaerían íntegramente sobre PETA.

¿Permitiría que le pagáramos un escáner de su cerebro?
La misiva dice: "Estudios científicos indican que el que personas que carecen de empatía con otros seres vivos puede ser debido a que algunas de sus regiones del cerebro no están suficientemente desarrolladas. Aquí está nuestra oferta: ¿permitiría que le pagáramos un escáner de su cerebro para establecer si sus comentarios y acciones
son fruto de un problema físico? Nosotros nos encargaríamos de los costes".

PETA también arremete contra la protagonista de Instinto básico por los comentarios que realizó sobre el terremoto en China hace unos meses. Sharon insinuó que la catástrofe en aquel país podría haber sido un castigo por el trato que dispensan a los tibetanos.

La carta concluye: "Dado que millones de personas, incluidos niños, murieron o resultaron heridos por el terremoto en China, todo el mundo que escuchó sus comentarios quedamos sumamente decepcionados".

Las gemelas Olsen, en el punto de mira

No es la primera vez que la asociación llama la atención a un famoso por su falta de sensibilidad con los animales. En una de sus campañas, conocidas por su agresividad, PETA apodó a las hermanas Olsen como las "Tolsen Twins" por usar pieles reales e incluirlas en sus colecciones de ropa.

Además, ha lanzado una web en el que Mary-Kate Olsen se convierte en "Kate la peluda", y su hermana, en Trashley (Basurashley).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento