Rajoy critica a Zapatero por dividir a los españoles con la laicidad o el aborto

  • El líder del Partido Popular le espeta al presidente del Gobierno que "a quién le importa el voto de los inmigrantes".
  • Descalificaciones a las propuestas surgidas en el congreso del PSOE.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha tildado este domingo de "irresponsable" a José Luis Rodríguez Zapatero por no centrarse en gestionar la crisis económica que vive España y, en cambio, impulse desde el PSOE reformas legislativas que "dividen a los españoles", en cuestiones como aborto, laicidad o eutanasia.

En su intervención para clausurar el XII congreso del PP catalán, en el que Rajoy ha ofrecido todo su respaldo a la nueva presidenta regional, Alicia Sánchez-Camacho, el presidente del PP ha espetado al presidente que "a nadie, cuando estás por la calle, está por la laicidad, ni hay nadie que no duerma por que los inmigrantes voten o no en las municipales", descalificando así las propuestas políticas surgidas en el congreso del PSOE.

"Creo que las prioridades de esta legislatura no son ni la laicidad, ni si los inmigrantes deben tener o no derecho de voto en las elecciones municipales, ni modificar leyes que cuentan con un consenso bastante general en la sociedad y que sólo pueden provocar división entre los españoles", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento