La actriz Sigourney Weaver parece dispuesta a resucitar la saga mítica de 'Alien'

  • A sus casi 60 años quiere volver a protagonizar a la Teniente Ripley.
  • El director, Ridley Scott, parce dispuesto.
  • Lo que daría como resultado 'Alien 5'
Fotogramas de 'Alien, el octavo pasajero', de 1979. (FOTO: ARCHIVO)
Fotogramas de 'Alien, el octavo pasajero', de 1979. (FOTO: ARCHIVO)
ARCHIVO

A sus ya casi 60 años, a Sigourney Weaver parece que todavía le sobran fuerzas para meterse de nuevo en la piel de la aguerrida y arisca Teniente Ellen Ripley y volver a luchar contra los Alien.

La actriz dice que está dispuesta a retomar el papel que la lanzó a la fama mundial, y por el que incluso estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz en 1986, y volver a rodar junto a las repulsivas y despiadadas criaturas venidas del espacio, eso sí, siempre que sea a las órdenes de Ridley Scott. "Definitivamente haría otra película

si tuviera a un director como Ridley Scott y una buena idea", afirmó Weaver en una entrevista a la revista 'OK!', en la que también aseguró que el director está "
entusiasmado" con al posibilidad de rodar
Alien 5.

Con el director entusiasmado y la estrella dispuesta a volver al tajo, es más que posible que finalmente Hollywood se lance a retomar una saga que Scott inauguró en 1979 con un film que marcó un antes y un después en el mundo del terror y la ciencia-ficción.

Ahora, los 'Aliens' se arrastran, con más pena que gloria, junto a otro icono del cine fantástico, Depredador, en la saga Alien vs. Predator que ha dado como resultado dos películas plagadas de acción y también ausentes de todo interés. ¿Será Ripley, es decir, Weaver quién los rescate?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento