Una persona muerta y tres heridas en dos tiroteos en Puerto Real, Cádiz

  • Una joven de 20 años murió en el asalto a una vivienda. 
  • Un hombre de 48 años resultó herido por un tiro en el muslo.
  • Dos personas más resultaron heridas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ.

La víctima mortal y los heridos por arma de fuego registrados durante esta madrugada en Puerto Real (Cádiz) corresponden a dos tiroteos diferentes, según informó en un comunicado la Policía Nacional, que aclaró que en la calle Colibrí un hombre de 48 años recibió un disparo de escopeta en el muslo mientras en la calle Zurraque, en una urbanización diferente, dos hombres armados con escopetas de caza habrían irrumpido en una vivienda acabando con la vida de una joven de 20 años y dejando dos heridos.

Según la información que baraja la Policía Nacional, en torno a las 01.30 horas se habría dado alerta de que un hombre estaba malherido en la calle Colibrí, en un núcleo diseminado de Puerto Real. Los agentes desplazados hasta el lugar de actos descubrieron al sujeto, de 48 años e identificado como R.L.A., con un disparo de escopeta que le había alcanzado la arteria femoral a la altura del muslo.Evacuado este hombre al hospital de Puerto Real dada la gravedad de la herida, la Policía Nacional tuvo constancia de que en la calle Zurraque, ubicada en la

zona residencial de La Chacona, se había producido otro tiroteo. Según las primeras indagaciones,
dos sujetos jóvenes armados con escopetas de caza habrían irrumpido en una vivienda rural abriendo fuego contra sus tres moradores.

Los disparos han acabado con la vida de T.L.A., una joven de 20 años, mientras un joven de 22 años y una mujer de 65 resultaron heridos y han sido evacuados también al hospital de Puerto Real.

De los testimonios recogidos, se conoce que los autores de los disparos huyeron hasta Puerto Real en un vehículo oscuro. La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto y el juzgado de guardia ha decretado el secreto sumarial, si bien no se ha producido ninguna detención pese a que los agentes han rastreado la zona, diseminada de viviendas rurales, durante toda la noche. ístico

Mostrar comentarios

Códigos Descuento