Lo nuevo de Michael Jackson, en internet

  • El sencillo se titula 'Hold my hand'.
  • Ha sido compuesto por Claude Kelly.

Hold my hand, el nuevo tema grabado por Michael Jackson, ha sido ya filtrado en internet.  Jackson dio a conocer hace un par de semanas que ya se encontraba grabando lo que sería su próximo material discográfico, según informa freak4tube.blogspot.con.

La canción está escrita por el compositor Claude Kelly para el artista neoyorquino Akon. El single se incluirá en el próximo álbum de éste último. No es la primera vez que Jackson y Akon trabajan juntos en una canción pero sí la primera vez que sus respectivos nuevos temas se filtran en la Red antes de ser publicados.

Negocio de la deuda

Por otra parte, a mediados del mes de junio se supo que el cantante podría relanzar su carrera musical como artista residente en Las Vegas, gracias al grupo privado que adquirió recientemente el préstamo de su rancho Neverland en California para evitar la ejecución hipotecaria de la propiedad.

La firma de inversión Colony Capital negocia con Jackson numerosas opciones para pagar la deuda de 23 millones de dólares (unos 15 millones de euros), incluyendo la posibilidad de un compromiso de largo plazo como artista residente en un casino o club nocturno de Las Vegas, señaló el viernes una fuente cercana a la negociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento