La Junta apoya la investigación del parkinson para mejorar la calidad de vida

  • El presidente de Fislem recibió a la Ruta ciclista solidaria.
  • Castilla-La Mancha tiene unidades específicas para tratar la afección.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
El director de Fislem con los ciclistas de la ruta solidaria
El director de Fislem con los ciclistas de la ruta solidaria
ARCHIVO
El director de Fislem con los ciclistas de la ruta solidaria
El Gobierno de Castilla-La Mancha mantendrá su apuesta por la investigación sobre la enfermedad de Parkinson para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta patología que por sus características “requieren del apoyo de toda la sociedad” y continuará ofreciendo su
respaldo a todas las asociaciones de la región.

El director de la Fundación Fislem, José Antonio Contreras, recibió el viernes a los representantes de la Ruta ciclista solidaria con los enfermos de Parkinson y explicó que Castilla -La Mancha ya cuenta con unidades específicas que prestan una atención integral a este colectivo y que demuestra el "permanente compromiso" del Gobierno del presidente Barreda con las personas que sufren Parkinson, una enfermedad crónica neurodegenerativa, progresiva e incapacitante.

La iniciativa nos ha ayudado a valorar vuestra entereza y saber que todo es posible

Contreras reconoció "el esfuerzo" de la Asociación Murcia Costa Calidad para colaborar con la Asociación Parkinson Internet (Apanet), promotores de esta ruta solidaria con la que quieren dar a conocer la enfermedad del a la vez que recaudar fondos para esta asociación.

El responsable de la Fundación Fislem, trasladó en nombre de la Consejería de Sanidad y del Gobierno regional, su "admiración y respeto" por esta iniciativa que "nos ha ayudado a valorar vuestra entereza y saber que todo es posible, si queremos hacerlo".

La ruta ciclista solidaria, que en esta edición viaja de Murcia a Madrid, se está desarrollando desde el pasado 28 de junio y concluirá el próximo 7 de julio. Previamente a su llegada a Toledo han recorrido diferentes localidades de Murcia y la provincia toledana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento