Estudiantes de hostelería palestinos harán prácticas en hoteles de Santiago

  • Los estudiantes vienen de una escuela de hostelería de Cisjordania
  • Los jóvenes palestinos estarán en Santiago hasta el 5 de agosto.
  • Trabajarán en hoteles de clase alta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO

Seis estudiantes palestinos de hostelería efectuarán prácticas en hoteles de primera categoría de Santiago de Compostela, informaron hoy fuentes de la Fundación Araguaney-Puente de Culturas, promotora de la iniciativa.

Los seis alumnos de la Escuela de hostelería de Belén, ciudad situada a unos diez kilómetros al sur de Jerusalén, en el territorio de Cisjordania ocupado por Israel, efectuarán prácticas en centros hoteleros como parte de un proyecto que cuenta con la colaboración de la Dirección general de Turismo de la Xunta de Galicia.

Dos de los alumnos ejercerán así en el hotel Araguaney , donde tiene su sede la citada Fundación del mismo nombre; otros dos en el AC Palacio del Carmen , uno en el Gran Hotel de Santiago de Compostela y otro en el Hotel Hesperia Peregrino , precisa un comunicado.

Los estudiantes, que permanecerán hasta el 5 de agosto, podrán así ejercitar los conocimientos adquiridos en ese centro palestino, adquirir "una experiencia muy enriquecedora para su formación" y además aprovechar "una oportunidad única de alejarse por un tiempo de la dura situación por la que está atravesando Palestina", indica la Fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento