Del Canto del Loco a Rosario y Tomatito

  • Los de madrileños han agotado las entradas.
  • La hija de Lola Flores actúa en el Liceu.
  • Y Tomatito, en el Palau de la Música.
Dani, David y Chema, miembros actuales de El Canto del Loco.
Dani, David y Chema, miembros actuales de El Canto del Loco.
ARCHIVO
Dani, David y Chema, miembros actuales de El Canto del Loco.

El canto del loco. Acaban de perder a su batería Jandro Velázquez, quién, por decisión personal, deja la disciplina de la banda para dedicarse a su familia. Pero siguen en activo el resto del grupo que lidera indiscutiblemente Dani Martín y que promete para el Palau Sant Jordi un lleno apoteósico esta noche. Les trae hasta aquí el rotundo éxito de su más reciente álbum, Personas. El Canto del Loco volverá a visitar Barcelona el 23 de diciembre.

*Palau Sant Jordi. Paseo Olímpic, 5-7. Hoy viernes a partir de las 21.30 horas. Entradas agotadas.

Rosario. La hija de la inolvidable Lola Flores pisa el Liceu para formar parte del programa del De Cajón! Festival Flamenco de Barcelona. A pesar de que sus ritmos y sus discos destilan pop rumbero, más cercano a su padre Antonio El Pescaílla que a su madre, La Faraona, Rosario entra por la puerta grande de este festival flamenco que con ella cierra su tercera edición. La actuación del domingo en el Liceu le da la oportunidad a la artista de presentar de largo su último trabajo, Parte de mí. En él versiona canciones ya clásicas de la música española, desde Mediterraneo de Joan Manuel Serrat al bolero Algo contigo. El recital promete algún que otro invitado especial sobre el escenario.

*La Rambla, 51-59. Domingo a las 20.00 horas. De 28 a 68 euros.

Tomatito. Camarón lo llevó a la primera fila. Tomatito se mantiene en ese puesto dentro de la guitarra flamenca, su arte y su pasión. Ahora lidera una completa banda que incluye la percusión de los Losada y el cante de Morenito de Íllora. Al baile se encuentra José Maya y Cristy oficia como segunda guitarra de la noche, por supuesto, flamenca.

*Palau de la Música. Sant Francesc de Paula, 2. ( 21.30 h). 18 a 45 euros. .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento