Danza con sentimiento

  • La compañía Lanómina Imperial y Fernando Hurtado presenta 'De los afectos'
  • La obra se desarrolla a través de la danza.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El arte dramático ha sido el protagonista una vez más durante esta semana en el municipio cordobés de Palma del Río. Un año más se celebra la Feria del Teatro del Sur , que alcanza ya su edición número 25.

Entre las obras programadas para hoy destaca el pre-estreno de una función de la compañía catalana Lanòmina Imperial y la malagueña Fernando Hurtado: De los afectos. Se trata de un espectáculo de danza que pretende llegar al mundo de las emociones y recuperar los valores de los que surgieron el amor, la fe y los sentimientos.

De los afectos es una manera de poner en escena esa sensación de pérdida frente a la aparición de la realidad como un inmenso plató de televisión, en el que se mezcla, de repente, lo público con lo privado.

La obra transcurre sobre la base musical de los motetes y polifonías de los músicos Tomás Luis de Victoria, Gesualdo da Venosa y Palestrina.

La obra pretende ser una reflexión sobre la forma que tiene el hombre de relacionarse con el mundo desde las pasiones. Asimismo, pretende ofrecer una serie de contrastes en lo musical, los gestos y los discursos de sus integrantes.

* Teatro Coliseo. Avenida Pio XII s/n. Hoy. A las 22.00. Precio: 5 €.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento