'¿Dónde estás corazón?' y Jaime Cantizano cumplen cinco años en antena

  • Jaime Cantizano presenta esta noche un especial aniversario de su programa en el que anunciarán la boda de un importante aristócrata.
  • Además, vuelven los debates de niños, el cine, los espectáculos...
El equipo de '¿Dónde estás corazón?'.
El equipo de '¿Dónde estás corazón?'.
20MINUTOS.ES
El equipo de '¿Dónde estás corazón?'.

El programa que conduce Jaime Cantizano cumple hoy cinco años de información del mundo rosa. Además, vuelven los debates de niños a la primera, el cine, los espectáculos...

La 1: El programa Ya te vale (22.00 h) termina la temporada con una emisión dedicada a los deportes. Gemma Nierga contará con cuatro invitados de excepción que debatirán con los niños, como los ciclistas Pedro Delgado y Alberto Contador en la primera parte y Almudena Cid, del equipo nacional de gimnasia rítmica y José Manuel López Iturriaga, ex jugador de basquet en la segunda.

La 2: Emisión de los conciertos del Escenario Mundo del Festival Rock in Río-Madrid (a partir de las 19.30 h), que se celebra del 27 de junio al 6 de julio en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey. Amy Winehouse, Franz Ferdinand y Alejandro Sanz son algunas de las actuaciones que se podrán ver.

Antena 3: El programa ¿Dónde estás corazón? (22.30 h) que presenta Jaime Cantizano, cumple hoy cinco años en antena. El anuncio en exclusiva de la boda de uno de los aristócratas más importantes de España y la conexión en directo con el nuevo intento de David Meca de cruzar el Estrecho de Gibraltar serán los temas centrales del programa aniversario de hoy.

Cuatro: El programa de reportajes Callejeros ha elaborado un reportaje especial con motivo del día del orgullo gay, en el que nos muestra a padres e hijos, que juntos nos cuentan cómo se enfrentaron a la homosexualidad en sus familias.

Telecinco: Nueva eliminatoria de Tú si que vales, en el que diversos artistas de todas las disciplinas artísticas se subirán al escenario para que el jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Noemí Galera y Los Morancos, les evalúen y les den la oportunidad de ganar los 30.000 euros del premio.

La Sexta: Se emite Discordias a la carta, la segunda parte de Dos viejos gruñones, en la que los ancianos comienzan a relajar sus desavenencias a causa de la temporada de pesca. A esta secuela se incorpora la actriz Sophia Loren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento