Los guiñoles
Aznar, Carod, Zapatero y Aguirre, en versión guiñol.

Los ya clásicos guiñoles no volverán a dar su visión, siempre cómica, de las noticias. Fuentes cercanas al programa de Cuatro aseguraron ayer a 20 minutos que los muñecos llevarán a cabo su último show hoy mismo, en el programa de la Cadena Ser Hoy por hoy, prácticamente el único espacio en el que colaboraban tras la despedida de Noche Hache.

Dichas fuentes aseguran que la cadena no ha ofrecido ningún tipo de explicación aunque hoy mismo podría convocar una reunión para comunicar la decisión adoptada, que también afectaría a las colaboraciones en el programa de radio que presenta Carles Francino.

Bardem no verá su guiñol

El final del late-show de Eva Hache provocó, según dichas fuentes, que el espacio se quedara un poco 'colgado'. Tras la despedida del programa, la cadena sólo contó con los guiñoles para unas pocas piezas relacionadas con la Eurocopa.

De confirmarse la noticia, concluirían 13 años de emisiones en las que el programa ha dado vida a 150 personajes de todos los ámbitos, desde deportistas a políticos, pasando por actores o personajes del mundo del corazón.

Los guiñoles de Soraya Saénz de Santamaría y los actores Javier Bardem y George Clooney estaban a punto de hacer su aparición. Ahora, todo apunta a que nunca verán la luz.