Laurent Bonomo y Gabriel Ferez
Laurent Bonomo (i) y Gabriel Ferez (d), los dos estudiantes franceses asesinados en Londres el 29 de junio. (CNN / AFP) CNN / AFP

Dos universitarios franceses, Laurent Bonomo y Gabriel Ferez , ambos de 23 años, fueron apuñalados decenas de veces hasta la muerte en la cabeza, el cuello y la espalda. Y así los encontró la Policía y los bomberos el 29 de junio en su apartamento de Londres.

La magnitud de las heridas de los dos asesinados es enorme, según los investigadores, que han señalado que, antes de ser apuñalados más de 250 veces, las víctimas fueron atadas por sus agresores.

Se desconoce quiénes pudieron ser los autores del crimen

"No he visto heridas similares en toda mi carrera; todos los que hemos trabajado en este caso estamos muy impactados", ha asegurado el inspector de Scotland Yard, Mick Duthie.

Los dos estudiantes de bioquímica residían en la capital británica por un periodo de tres meses con una beca de intercambio entre su Universidad de Clermont-Ferrand y el Imperial College de Londres.

Por el momento, la Policía no ha precisado más detalles sobre la investigación y se desconoce quiénes pudieron ser los autores del crimen.