Julio Peguero abandona el Recreativo para asumir la secretaría técnica del Cádiz

Julio Fernández Peguero, miembro de la secretaría del
Recreativo de Huelva, ha puesto fin a su dilatada etapa en el club Decano para
asumir la dirección deportiva del Cádiz CF. Atrás deja una loable labor de muchos años, en los que principalmente ha ojeado jugadores, aunque también puntualmente ha dirigido al primer equipo.

Peguero, que llegó al club en la temporada 1978-79 y que desde entonces sólo ha estado unos pocos años fuera de él, ha sido renovado año a año con el equipo onubense y ahora ha aceptado una oferta de tres años pare formar parte de la estructura del club gaditano, que espera encontrar en el los mismos frutos que su trabajo ha proporcionado al Recre.

Mi ciclo tenía que terminar y he elegido el momento más dulce
En rueda de prensa celebrada esta mañana
se despidió en compañía de todas las personas que han trabajado con él en el club, aseguraba que "Ya lo llevaba meditando bastante tiempo y mi ciclo en el Recreativo se tenía que terminar y he elegido el momento más dulce y bonito de la historia del club. Lo dejo con mucho pesar, pero el Cádiz me ha presentando este proyecto y es el momento. Aquí ya tenía mi ciclo cubierto".

Además insitía en que "el momento más bonito es el actual" y alaba la gestión del equipo al decir que "poco a poco este consejo está llevando al club donde ninguno pensábamos". También aseguraba sobre el paso que ha dado que "no lo veía fácil y a mi mujer le ha costado mucho y le va a costar. Hace 48 horas tuvimos una reunión familiar y decidimos que era conveniente".

Esta ha sido su casa y lo seguirá siendo. Le deseamos suerte
El presidente, Francisco Mendoza, que
estaba molesto porque en ningún momento el Cádiz ha contactado con el club onubense, sino directamente con Peguero, decía que "Julio se ha llevado toda su vida en el Recreativo, ésta ha sido su casa y lo seguirá siendo. Aquí lo ha sido todo y le deseamos toda la suerte del mundo y que lleve al Cádiz con sus conocimientos lo más arriba posible y que triunfe".

Por su parte, el técnico del equipo, Manolo Zambrano, comentaba en los micrófonos de Hispanidad Radio que "se va alguien que ha sido estandarte del Recreativo de Huelva durante mucho tiempo y es triste que nos deje. Ahora va a tratar de llevar al Cádiz a la altura del Recreativo lo antes posible".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento