Los centros deportivos y sanitarios del Actur ofrecerán planos turísticos del barrio

  • La medida la ha tomado la Asociación de Hosteleros porque en los planos comerciales diseñados por la Cámara de Comercio les obvia.
  • La Expo no les deja distribuir los folletos dentro de su recinto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Asociación de Hosteleros del Actur va a repartir 5.000 planos turísticos de comercios dentro de una semana por todos los centros deportivos, sanitarios y sociales del barrio para darse a conocer durante la Expo. Según su presidenta, Ángeles Pelegay, han tomado esta medida porque "la Cámara de Comercio de Zaragoza no ha incluido esta zona en los planos turísticos comerciales que se han realizado y la muestra no les permite distribuirlos dentro de su recinto".A pesar de haber registrado una mayor afluencia de clientes en la hostelería debido a la Exposición Internacional, la presidenta de la asociación explicó que el resto de

los negocios "apenas han disfrutado de mejoras y que en las calles no se ha notado nada". Además añadió que los restaurantes han sido muy beneficiados gracias a que "mucha gente de la Expo prefiere comer fuera del recinto".

Por otro lado, la presidenta reconoció que gracias a la muestra mucha gente de Zaragoza del otro lado del río, que nunca cruza el puente, se está acercando al barrio del Actur para conocerlo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento