Detenido un joven de 26 años que quemar palés, contenedores y papeleras

  • D.P.T, de 26 años, ha sido trasladado a la Comisaría Provincial.
  • Medio Ambiente cifra en 2.000 euros los daños en el mobiliario urbano y natural por la victoria de España en la Eurocopa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
La Policía Local de Ourense detuvo hoy a un joven,  D.P.T,
de 26 años que plantó fuego a
palés de madera, contenedores y papeleras de fundición en la ciudad.

Según informó la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron sobre las 7.25 horas, a la altura del número 3 de la carretera de Rairo, cuando un ciudadano alertó a los agentes sobre la presencia de un joven que plantaba fuego en unos palés de madera.

Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar de los hechos y comprobó que al lado de una vivienda situada en la carretera de Rairo ardían unos palés de madera y próximo al fuego, localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a la Comisaría Provincial de Ourense.

El joven reconoció haber quemado también momentos antes el contenedor de la calle Sierra San Mamed, el contenedor de papel de la Avenida de Portugal, a la altura de Padre Sarmiento, y diversas papeleras en la zona de O Couto pero, al ser de fundición, "no ocasionó" importantes daños materiales.

Daños por la Eurocopa

Por otro lado, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ourense constató daños en el mobiliario público y natural por valor 2.300 euros derivados de los festejos por la victoria de la Selección Española en la Eurocopa.

Los técnicos constataron diversos daños concentrados en dos zonas de la ciudad, concretamente en la Plaza de la Magdalena y el área de ajardinamiento de la fuente de Concepción Arenal.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento