Catorce jugadores denuncian al Burgos Club de Fútbol por impago

  • El club les adeuda tres mensualidades y las primas. 
  • La cantera y Pedro García y Juanma se mantienen al margen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Catorce jugadores del Burgos Club de Fútbol, hartos de esperar, han denunciado al club por impago ante la Comisión Mixta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). En total se les adeudan tres mensualidades y las primas.

Según El diario de Burgos los jugadores denunciantes son Xabier, José Antonio, Velasco, Fran González, Saavedra, Oya, Bayón, Guembe, Ibai, Manolo, Nacho Garrido, Cabezas, De la Chica y Heredia. Se trata de los doce jugadores que estuvieron entrenado hasta el pasado 4 junio, más De la Chica y Heredia.

En los días previos a la denuncia, los jugadores intentaron recabar información del club sobre las posiblidades que tenían de cobrar su deuda, pero, al no recibir ningún tipo de explicación, se decidieron por denunciar.

Se han mantenido al margen de esta iniciativa, defendida por los jugadores como el único recurso que les queda para poder cobrar parte del dinero,  todos los jugadores de la cantera y Pedro García y Juanma, con los que, al parecer, el club habría llegado a algún tipo de acuerdo al finalizar la temporada, aunque aún no han cobrado nada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento