Telecinco emitirá 'Life', una serie sobre un policía que pasó doce años en prisión

  • La serie narra la historia de un detective que sale de prisión tras doce años de cautiverio por un crimen que no cometió.
  • El actor británico Damian Lewis encarna el papel protagonista en esta serie de investigación policial.
Una escena de la serie 'Life'.
Una escena de la serie 'Life'.
TELECINCO
Una escena de la serie 'Life'.

Fue víctima de una conspiración y se le acusó de un triple crimen que no cometió, cumplió una condena de 12 años en prisión y perdió a su mujer, sus amigos y sus compañeros. Sin embargo, la vida brinda una segunda oportunidad al protagonista de Life, un ex-policía que logra recuperar su puesto de trabajo tras ser declarado inocente años después.

Damian Lewis, nominado al premio Emmy al Mejor Actor de Miniserie por su labor en Hermanos de sangre, interpreta el papel estelar en esta serie de Universal Media Studios que Telecinco emitirá este verano. Los actores Sarah Shahi, Adam Arkin, Robin Weigert y Brooke Langton comparten protagonismo junto a Lewis en esta ficción de investigación policial, también emitida en Canadá y Australia.

Life se sumerge en la historia del detective Charlie Crews, un hombre que abandona la cárcel cuando una prueba de ADN le exonera de un triple asesinato del que fue falsamente acusado. Tras demandar a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía, Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y su pistola y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde se dedicará a resolver los casos que se le asignan.

En esta nueva etapa de la vida, el protagonista de la serie aplicará distintos conceptos de la filosofía Zen, el pormenorizado análisis de los detalles y su conocimiento de ambos lados de la ley en el esclarecimiento de los crímenes.

Consagrado con 'Hermanos de sangre'

Damian Lewis, nacido en Londres en 1971, alcanzó la popularidad a raíz de su interpretación en la aclamada miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial Hermanos de sangre, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks y galardonada con un Globo de Oro y cinco premios Emmy, entre otras distinciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento