Un incendio calcina una vivienda en Abarán

  • Estaba en un edificio de 12 plantas.
  • Hubo que evacuar a varias personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Un incendio calcinó hoy por completo una vivienda de un edificio de 12 plantas, al tiempo que los bomberos tuvieron que evacuar a varias personas debido a la "virulencia" del fuego, en el término municipal de Abarán, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas, cuando, por causas que se desconocen, se produjo un incendio en la quinta planta de un edificio situado en la Plaza de la Zarzuela de dicho municipio.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de Cieza y Molina, quienes tuvieron que evacuar al exterior del edificio a dos personas, mientras que las que se encontraban en plantas superiores a la quinta fueron trasladadas cuatro pisos más arriba debido a que el fuego estaba con "bastante virulencia".

Finalmente, el fuego se dio por controlado, quedando en el lugar bomberos para las oportunas tareas de refresco y enfriamiento de la zona. La vivienda de la quinta planta quedó totalmente calcinada, y se desconoce si el fuego afectó al resto de pisos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento