Caja Segovia participa en la Noche de Luna Llena con la obra de Yllana ‘Pagagnini’

  • Los actos pretenden promocionar la candidatura de Segovia
    a la Capitalidad Europea de 2016.
  • El espectáculo fusiona humor, locura y música.
  • La entrada cuesta tres euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Una imagen del espectáculo 'Pagagnini'. (ARCHIVO)
Una imagen del espectáculo 'Pagagnini'. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Una imagen del espectáculo 'Pagagnini'. (ARCHIVO)
La entidad de ahorro Caja Segovia ha programado el espectáculo Pagagnini dentro de las actividades de la Noche de Luna Llena que se celebra el 19 de julio en Segovia para
promocionar la candidatura de la ciudad a la Capitalidad Europea de la Cultura en 2016. Además, contribuye al programa de actividades con la apertura de las salas de exposiciones del Torreón de Lozoya hasta las 2:16 horas de la madrugada.

El Patio de Árboles del Torreón de Lozoya acogerá este espectáculo en una función que reúne en un mismo plano el humor, la locura de Yllana y la música, a través el virtuosismo de cuatro grandes músicos, Thomas Potiron, Gartxot y Eduardo Ortega, capitaneados por el maestro Ara Malikian. En este número se repasan algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo así un ‘Des-Concierto’, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital.

Las composiciones originales se funden con la improvisación y la mezcla de estilos. El tango, el flamenco, el romanticismo francés y los sonidos contemporáneos se funden con la música clásica, que abandona la vitrina en la que muchos se empeñan en situarla. El precio de la entrada es de tres euros.

Caja Segovia también colabora con la apertura de las Salas de Palacio y de las Caballerizas fuera de su horario habitual para visitar las muestras de ‘Horacio Ferrer y los Nuevos Realismos’ y ‘Coro López Izquierdo y Mariano Vilallonga’.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento