Un grupo de actores ofrecerá en la calle pequeñas representaciones "personalizadas"

  • La iniciativa se llevarán a cabo de forma simultánea en Mérida, Cáceres y Badajoz.
  • Las personas que lo deseen podrán elegir entre las diferentes obras que se estrenarán este año en el Festival de Mérida.

Las ciudades de Mérida, Cáceres y Badajoz acogerán desde hoy y hasta el 8 de julio la representación de pequeños fragmentos de las obras programadas en el Festival de Mérida , con actores de carne y hueso, que podrán elegir los ciudadanos de forma interactiva.

El programa "Marca Extremadura" ha lanzado esta novedosa campaña publicitaria sobre el Festival de Mérida, denominada "Street marketing teatral interactivo", según ha informado hoy el certamen teatral en un comunicado remitido a Efe.

Esta iniciativa se llevarán a cabo de forma simultánea en Mérida, Cáceres y Badajoz y consiste en la instalación de un escenario individual, con pedestal de piedra, sobre el que se situará un actor.

Las personas que lo deseen podrán elegir entre las diferentes obras que se estrenarán este año en el Festival de Mérida y, al pulsar el botón correspondiente, el actor interpretará un texto relacionado con el espectáculo.

Estas pequeñas representaciones se ofrecerán del 2 al 8 de julio, de 19.00 a 23.00 horas, aunque hoy comenzarán a las ocho de la tarde. Los pequeños escenarios de hoy están instalados en la Plaza de España de Mérida, la Avenida de Huelva de Badajoz y la Calle Londres de Cáceres.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento