La gomina y el cuero y el tabaco rubio de Grease toman las calles de Bilbao

  • Diez intensos minutos con John Travolta y Olivia Newton-John en el rodaje teatral de la mítica película ‘Grease’, adaptada a la realidad del ‘botxo’.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

El boulevard de Bilbao (La Gran Vía) continúa un día más inmerso en rodajes, sesiones fotográficas y actuaciones de teatro que simulan exitosas películas clásicas al más puro estilo hollywoodiense. Bilboko Kalealdia ofrece un intenso programa en el que destaca el rodaje del mítico filme Grease.

Durante diez minutos, el público tendrá la inmejorable oportunidad de ver y disfrutar con el ensayo de este rodaje, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John. El montaje cuenta con 30 personajes entre actores, bailarines y cantantes, que adaptarán las canciones de este mítico musical a la realidad de la capital bilbaína.

El espectáculo es una exclusiva creación para el Kalealdia de este año y está realizado por un equipo de actores locales.

Míticas secuencias

La revisión teatral del rodaje de la legendaria película Grease que se llevará hoy a cabo en Bilbao incluye cuatro de las escenas más emblemáticas del filme, como Fiesta fin de curso del instituto, en la que participan los seis personajes principales, You are the one I want, We go together o Despedida de los protagonistas, con Sandy y Danny alejándose en moto.

* Frente al Palacio de la Diputación Foral, Bilbao. A las 18.00 h y 19.45 h. Entrada libre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento