'Dexter'
Dexter es un psicópata con un particular sentido de la justicia. ARCHIVO

Joven, algo tímido, trabajador y agradable, así es Dexter, el encantador psicópata de la serie de Cuatro. Además, esta noche la parrilla de la tele se llena de series, Mujeres desesperadas, Hospital Central, 48 horas...

La 1: Se emite la gala de entrega de los X premios de la Academia de la Televisión (22.00 h). Carlos Sobera es el encargado de dirigir la gala, en la que se conceden premios a los profesionales de la tele española en 18 categorías.

La 2: Llega un nuevo episodio de Mujeres desesperadas (22.00 h) en el que las chicas de Wisteria Lane siguen intentando salir adelante, con sus problemas de andar por casa, sentimentales y de salud. La serie sigue fiel a la combinación entre sorpresas, suspense, cotilleos de vecindad.

En el Hospital Central reciben a los heridos que provoca un huracán.

Antena 3: La historia del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco se convierte en miniserie de televisión de la mano de Antena 3, que con la ficción 48 horas (22.30 h) pretende reflejar la angustia y el miedo, pero también el valor y la determinación que fueron consecuencia del terrible crimen terrorista.

Cuatro: Dexter (22.00 h) sigue detrás del asesino del camión de hielo, al que está deseando descuartizar. Además, la policía encuentra el cuerpo de una chica descuartizado en medio de un estadio de hockey. Ahora Debra y Dexter investigarán juntos.

Telecinco: Hospital Central (22.30 h) llega cargada de sucesos. Los escarceos amoros continúan en el centro mientras Vero prepara su gran examen para tener una plaza fija. Por su lado, Waldo echa de menos a su novia, y en el hospital reciben los heridos que un huracán provoca.

La Sexta: Los chicos de Caiga quien Caiga (22.30 h) regresan esta noche con nuevos reportajes irreverentes y gamberros. Estíbaliz Gabilondo es la encargada de poner en apuros a los poderosos con su Proteste ya! y Frank Blanco es el conductor del espacio.