Lecciones de educación de Nicolas Sarkozy

  • El presidente francés tuvo sus más y sus menos en una entrevista con un técnico y una maquilladora que le negaron el saludo.
  • Sarkozy preguntaba en voz alta: "¿Esto es el servicio público o estoy con los manifestantes?". "Cuestión de educación", repetía.

"Es una cuestión de educación". El presidente francés, Nicolas Sarkozy, tuvo sus más y sus menos el pasado domingo en una entrevista en France 3 con un técnico y una maquilladora de la cadena francesa que le negaron el saludo.

¡Qué menos que cuando uno es invitado, pida un mínimo de educación!

El mandatario, entrevistado con motivo de la toma de posesión de la presidencia europea de turno, se enfadó cuando los dos empleados de la televisión no le contestaron cuando él les saludó.

"¡Qué menos que cuando uno es invitado, pida un mínimo de educación!", decía Sarkozy que preguntaba en voz alta: "¿Esto es el servicio público o estoy con los manifestantes?". "Cuestión de educación", repetía.

El vídeo, de más de siete minutos de duración, se grabó antes de la entrevista y ha aparecido en todos los diarios digitales franceses.

Esta lección de buena educación contrasta con la anécdota que Sarkozy protagonizó hace unos meses con un ciudadano francés al que llamó "pobre gilipollas" porque no quiso darle la mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento