Risto Mejide le dice a Sandra: "Más que cantar en inglés, has cantado con las ingles"

  • Risto Mejide ironiza sobre el inglés de Sandra y la concursante se niega a seguir escuchando la valoración del publicista.
  • Noemí Galera quiso meterse con la edad de Mejide y recibió un poco del agudo sentido del humor que tiene el catalán.
  • Por su parte, Pablo escuchó sólo elogios y la actuación de Virginia no estuvo a la altura de las expectativas impuestas por el jurado.
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.
ARCHIVO
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.

El mal rollo comenzó anoche dentro de la propia mesa del jurado de Operación Triunfo. Noemí Galera sacó a colación las valoraciones que Risto Mejide hizo de Chipper durante la pasada gala donde le echó en cara que a sus 35 años se dedicase a pasear su experiencia en un programa de televisión.

Teniendo en cuenta la edad de mis compañeros me quedan muchas décadas de jurado"
A la vista quedó que la directora de
castings de
OT
se tomó los comentarios del publicista como algo personal, pero ha tardado, eso sí, una semana en pensarse una contestación. "Risto, ¿tú tienes 33 años? No sé que haces tan mayor aquí intentando triunfar en
OT"
.

La respuesta le vino servida a Mejide en bandeja quien no dudó en recordarle a Galera: "Todo el mundo sabe que tengo diez o doce años menos que tú".

Si con esto no quedaba claro, el catalán puntualizó: "Viendo las valoraciones de mis compañeros de jurado yo no vengo aquí a intentar triunfar porque ya he triunfado con vosotros".

Para rematar la faena, el inquisidor de OT matizó: "Teniendo en cuenta la edad de mis compañeros me quedan muchas décadas de jurado".

Con Chepablo esta vez sólo ha tenido palabras de cariño y le comentó: "Este crucero está llegando a puerto" y añadió: "Sin ninguna ayuda mía has llegado a la final".

Eso que has cantado ahí ¿era en inglés?"
Virginia
no tuvo tanta suerte y su interpretación no contó con el beneplácito de su mentor. "A ti y a mí nos pasa algo muy similar: no tenemos punto medio. Yo, o caigo muy bien, o soy detestado. A ti, de alguna forma, te pasa lo mismo con los temas porque o te sales o nos hundes en la más absoluta de las miserias".

Algo que Mejide no ve negativo ya que él prefiere "tener una vida llena de altibajos emocionales que una vida, como muchos de tus compañeros, mediocremente estable".

Dicho esto, el creativo volvió a apostar por Virginia. "En el hipotético caso de que uno de vosotros llegase al número uno y al dos de las listas de ventas de descargas en este país quiero pensar que sería alguien diferente, como tú".

Para el tiempo que le queda en la academia, Risto le dio un consejo a la niña azul. "No te fíes absolutamente de nadie. Tanto en tu imagen, como en tu voz, como en tus vídeos y hasta en la elección de tus canciones, nadie te está haciendo ningún favor ahí dentro".

La noche de Sandra

Los problemas llegaron con Sandra. Mejide ironizó con el dominio que tiene la concursante del inglés a la hora de interpretar los temas.

Disimula y haz ver que tienes la educación que jamás recibiste"
"Perdona pero
no me he traído el diccionario Sandra-español, español- Sandra. Eso que has cantado ahí ¿era en inglés?", le dijo el polémico jurado a Sandra.

La peluquera estaba guerrera y no iba a pasarle ni una a Risto. Después de una interrupción, Risto le pide que se calle, pero Sandra sigue igual de respondona.

"Por favor disimula y haz ver que tienes la educación que jamás recibiste. Sería mucho más adecuado cambiarle el acento y decir que más que cantar en inglés has cantado con las ingles", argumenta Mejide

Entonces, Sandra pierde los papeles y le dice a Risto que no va a escucharle a la vez que se sienta.

Risto sonríe satisfecho. "Poniéndote en evidencia de esa manera me has hecho el trabajo muchísimo más fácil. Muchísima suerte porque no te va a votar ni dios".

Claro que la triunfita sigue escupiendo veneno y se muestra contrariada por trabajar toda la semana para que en las galas "este hombre diga esas sandeces y esas tonterías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento