El guardia civil acusado de abusos era inocente y en el arresto sufrió una pliza

La investigación policial de una denuncia contra un guardia civil por presuntos abusos sexuales a una niña de cuatro años se ha reorientado hacia la actuación de los policías locales que le arrestaron.

El parte de lesiones del detenido deja claro que había sido golpeado brutalmente, según fuentes policiales, y "se suspendió el juicio ayer" contra él por supuesto atentado contra la autoridad. Sufrió contusiones en la cara, arañazos y golpes en los ojos, entre otras lesiones.

Los dos policías locales acudieron al domicilio del guardia civil en la madrugada del martes tras una llamada que alertaba de supuestos abusos a una niña de cuatro años. Posteriormente, se descubrió que no era cierto.

En plena noche

Al parecer, dos agentes de la Policía Local acudieron al domicilio del arrestado sobre las cuatro de la madrugada del martes alertados por una vecina que oyó gritos.

Allí, el guardia civil les cerró la puerta y los agentes se vieron obligados a echarla abajo para comprobar si la pequeña corría peligro.

El detenido mostró resistencia de forma agresiva. Por ello fue conducido a los calabozos de la Comisaría, para intentar esclarecer su presunta implicación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento