Tomás Aránguez, nuevo presidente ejecutivo de Grupo Caballero

  • Releva en el cargo a Luis Caballero Florido.
  • Supone la apertura del grupo a otros campos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

El consejo de administración del grupo Luis Caballero ha anunciado hoy el nombramiento de Tomás Aránguez como presidente ejecutivo de la sociedad, relevando en el cargo a Luis Caballero Florido, que pasa a convertirse en presidente de honor.

Según ha anunciado la compañía, el nombramiento de Aránguez supone la apertura del grupo a "otros campos y actividades de negocio", pues recuerda que el nuevo presidente ejecutivo fue el "impulsor y autor de una de las marcas de alimentación más conocidas del país", como es Covap, con una facturación anual de 270 millones de euros.

Vinos y licores

Las ventas del Grupo Caballero se incrementaron en el ejercicio 2007 un 7 por ciento, hasta alcanzar una facturación de 66 millones de euros, mientras que sus beneficios netos tuvieron un alza del 33%, lo que sitúa a la compañía como una de las más "dinámicas y solventes" del sector del vino y las bebidas espirituosas en España, afirma en su comunicado.

El Grupo Caballero, con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz), vende más de 15 millones de botellas de vinos y bebidas espirituosas en más de 40 mercados de todo el planeta y emplea a 189 personas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento