El alcalde de Huelva ha solicitado que el trofeo de la Eurocopa pase por la capital

  • Pedro Rodríguez asegura que la ciudad merece este honor.
  • Recuerda que España comenzó su preparación ante Perú en ella.
  • Felicitó a Aragonés, Juanito, Güiza y Cazorla, que jugaron en el Recre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha solicitado a la Federación Española de Fútbol que la capital onubense sea una de las ciudades elegidas para acoger temporalmente la copa que acredita a España como Campeón de Europa.

Según explicó el Consistorio en un comunicado, "cabe recordar que la Selección Española empezó su periplo de preparación para la Eurocopa en Huelva con el primer partido amistoso ante Perú el pasado 31 de mayo".

Además, Rodríguez señaló que "Huelva es una ciudad desde la cual partieron grandes personajes para escribir la historia. Ahora ha sido la Selección Española, que la ha escrito en Austria y que ha descubierto el camino del triunfo".

Desde el Ayuntamiento onubense han felicitado a la Selección Española de Fútbol y al presidente de la Federación, Ángel María Villar, tras la conquista del campeonato de Europa de Selecciones.

Asimismo, Pedro Rodríguez, felicitó especialmente a los cuatro integrantes del combinado nacional que pasaron en su día por las filas del Recreativo de Huelva como son el seleccionador, Luis Aragonés, y los jugadores Juanito, Santi Cazorla y Güiza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento