Detenidos en la Vila dos hombres con 4 pistolas y 102 gramos de cocaína

  • Los han arrestado en un polígono industrial.
  • Tienen 25 y 32 años y son de Armenia.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en la Vila Joiosa (Alicante) a dos personas que presuntamente tenían cuatro pistolas de forma ilegal, así como 102 gramos de cocaína, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

A los detenidos, identificados como A.A., de 32 años, y E.G., de 25 años, ambos de nacionalidad armenia, se les considera supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud pública.

La detención se produjo a raíz de un dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil en un polígono industrial situado en la Vila Joiosa, a través del que se observó dos vehículos estacionados y a sus ocupantes en actitud sospechosa. Por este motivo, los agentes identificaron y registraron los coches.

En el registro la Benemérita intervino del interior de uno de los coches, detrás del tapizado de una puerta, un neceser que contenía cuatro pistolas de 9 milímetros, así como una bolsa con cerca de 102 gramos de cocaína. las diligencias, detenidos y objetos intervenidos pasaron a disposición del juzgado de instrucción, según indicaron las mismas fuentes.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento