Pete Doherty, adicto a los vídeos caseros

  • Doherty ha encontrado en la grabación de vídeos una terapia.
  • A través de ellos, airea su vida privada... y la de sus amigos.
  • El último contiene una canción con la que pretende recuperar a Kate Moss (en el vídeo).
El polémico frontman de los Babyshambles,
Pete Doherty, ha encontrado una nueva terapia para combatir su adicción a las drogas: grabar vídeos caseros para, después, divulgarlos a través de

En el último del que se tiene noticia, el artista interpreta una balada, Bohemian Love, dedicada a quien ha sido su gran amor, Kate Moss. "Echo de menos tu rostro", reza la letra antes de asegurar que "llora cada noche sobre la almohada" por no tener a la modelo a su lado.

Doherty parece dispuesto a recuperar el cariño de su ex a través de este sistema. Por su parte, Moss ya ha anunciado que se casará muy pronto con su nuevo novio Jamie Hince y en una ceremonia "tradicional", renegando así de la boda sui generis en Tailandia que protagonizó con el "cineasta digital".

Monólogos y confesiones

Las producciones del británico son ya un habitual en las páginas de internet. En el anterior, Doherty desvelaba cómo son las horas previas a un concierto desde una bañera y en otro departe sobre su estado de ánimo.

Pero la pasión fílmica del británico ha ido más lejos, hasta poner en apuros a algunos de sus amigos. En una de las películas publicadas,
Amy Winehouse aparece con evidentes signos de embriaguez
entona una canción con tintes racistas. La joven se ha visto obligada a pedir disculpas públicas por ello.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento