Sienna Miller, se "engancha" a otro actor de "Cinco Hermanos"

  • Él es actor de la serie Cinco Hermanos, como el anterior ex de la actriz.
  • Ambos se conocieron en Praga el pasado Mayo.
  • La esposa de él ya habla de divorcio.
Sienna Miller (izquierda) junto con Matthew Rhys y Kiera Knightley (Foto: KORPA).
Sienna Miller (izquierda) junto con Matthew Rhys y Kiera Knightley (Foto: KORPA).
KORPA
Sienna Miller (izquierda) junto con Matthew Rhys y Kiera Knightley (Foto: KORPA).

A Sienna Miller parece que le gustan los actores como potenciales parejas, y esta vez, incluso pertenecientes a la misma serie televisiva.

Si recientemente se comentaba que el motivo de su ruptura con Rhys Ifans fue precisamente Matthew Rhys, un actor galés que interpreta a Kevin Walker en la serie Cinco Hermanos, ahora es Balthazar Getty, que interpreta a otro de los hermanos, Tommy Walker, el que está “tonteando” con la actriz inglesa, según News of the World .

A Sienna le encanta sentir ese poder de ser capaz de quitarle el marido a otra mujer"

El problema principal es que Getty, de 33 años, y aparte de actor, millonario (es miembro de una famosa familia relacionada con el petróleo) está casado y tiene cuatro hijos en común con Rosetta Getty, la cual, según dice una fuente cercana, está furiosa y ya habla de divorcio con sus abogados.

Al parecer, fue el propio ex de Sienna, Matthew Rhys, el que presentó a ambos actores en Praga, mientras ella rodaba Gi Joe este pasado Mayo.

Un amigo de Matthew Rhys afirma que entre ambos actores surgió una química inmediata, y que aunque Sienna estaba con Rhys Ifans en ese momento, no paraba de coquetear. “Es típico de Sienna, le encanta sentir ese poder de ser capaz de quitarle el marido a una mujer”.

Actualmente, la pareja no es muy amiga de dejarse ver juntos, aunque ya han salido varias veces a cenar y comer en Los Ángeles y Londres.

Rosetta, la esposa del actor, está planeando marcharse a Italia junto con los cuatro hijos que tiene en común con él, mientras se tramita el inminente divorcio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento