El presidente de la Junta en la entrega de los Premios 'Extremeños del deporte 2007'

  • La gala de los premios se celebrará en la Plaza Grande de Zafra.
  • Manuel García Pizarro dará paso a la ceremonia de entrega.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá hoy martes, en la Plaza Grande de Zafra, a la gala de entrega de los premios Extremeños del Deporte del año 2007.

El acto comenzará a las 22:00 horas con la actuación del grupo Karlik y continuará con una intervención del alcalde de la ciudad anfitriona, Manuel García Pizarro, quien dará paso a la ceremonia de entrega de los galardones.

Además del presidente de la Junta, otorgarán los galardones en sus diversas modalidades el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira; la delegada del Gobierno, Carmen Pereira; el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez.

Los presidentes de la diputaciones de Badajoz y de Cáceres, Valentín Cortés y Juan Andrés Tovar, respectivamente, así como el alcalde de Zafra, estarán también presentes en el evento.

Seguidamente intervendrán el director deportivo del RCD Español de Barcelona, Francisco Herrera, en nombre todos los premiados, y el presidente de la Junta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento