El furor de la Eurocopa vence en audiencia a los chicos de 'CSI: Las Vegas'

  • La Eurocopa sigue triunfando entre la audiencia incluso el día después. Las celebraciones le dieron a Cuatro un 27,6% de cuota.
  • Los chicos de 'CSI: Las Vegas' se quedaron en un 24,2%, aunque acumularon más espectadores para Telecinco.
Reina grita a la afición durantes las celebraciones de la Eurocopa.
Reina grita a la afición durantes las celebraciones de la Eurocopa.
ALBERTO MARTÍN / EFE
Reina grita a la afición durantes las celebraciones de la Eurocopa.

La selección española de fútbol es imparable. Además de ganar en fútbol, lo hace en audiencia, batiendo récords incluso el día después de su éxito en Austria. Ayer, Zona Cuatro: Podemos, volvió a darle la cadena de los puntos rojos un excelente 27,6% de cuota de pantalla y 3.223.000 espectadores siguieron las celebraciones de la Eurocopa.

Los policías de CSI: Las Vegas se tuvieron que conformar en esta ocasión con ser unos secundones, al menos en lo que a share se refiere, ya que se quedaron en un 24,2% de la cuota, aunque gracias a la duración del capítulo pudieron acumular 4.036.000 espectadores, ya que al ser una emisión más corta y en mejor horario, la media de la audiencia es más ventajosa.

El resto de opciones se tuvieron que conformar con audiencias más bien modestas, como La familia Mata en Antena 3, que se quedó en un 14,8% de cuota y 2.234.000 televidentes, o Identity, en La 1, que sólo pudo acumular el 9,1% del share y 1.493.000 espectadores.

El cine se llevó la peor parte. La película que emitía La Sexta, Doble traición, se tuvo que conformar con un 7,3% de la cuota de pantalla y 1.129.000 espectadores, mientras que en La 2 la película Dioses y monstruos sólo interesó al 3% y 455.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento