Queman el vehículo de uno de los feriantes que decidió acudir a San Fermín

  • Arde el vehículo de uno de los trabajadores de las barracas.
  • Se había instalado en el parque de la Runa de Pamplona.
  • Un Mercedes quedó totalmente calcinado.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Desconocidos prendieron fuego la madrugada del domingo al lunes al vehículo de uno de los feriantes que se había instalado en el parque de la Runa de Pamplona con motivo de las próximas fiestas de San Fermín.

El suceso tuvo lugar a las 3.50 de la madrugada. El vehiculo, un Mercedes, quedó totalmente calcinado. Junto a él había una caravana en la que estaban pernoctando cuatro personas que no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta que agentes de la Policía Municipal, alertados por el ruido de la explosión que se produjo al comenzar el incendio, los despertaron y retiraron la caravana, que de otra forma hubiera resultado también calcinada, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La Policía Municipal está investigando los hechos y espera dar pronto con los autores materiales y, en su caso, con los instigadores.

El Ayuntamiento de Pamplona advirtió de que no va a "ceder a chantajes" y agradeció y felicitó a los feriantes afectados que, "pese a haber sufrido este sabotaje, han decidido continuar con su trabajo sin dejarse amedrentar".

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento