Once heridos en ocho accidentes de tráfico y dos atropellos en la provincia de Valladolid

Once personas resultaron heridas en ocho accidentes de tráfico y dos atropellos que se han producido en la provincia de Valladolid, según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros se produjo minutos antes de las 0.08 horas de hoy, en una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta con dos ocupantes ocurrida en el cruce de las calles Salud y Tórtola, que causó heridas graves a ambos, una mujer  y un varón, ambos de 28 años.

A las 8.23 horas se produjo la colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de la calle José Antonio con la Plaza del Poniente, en Valladolid capital, a consecuencia de la cual resultó herido el motorista, de 45 años.

Minutos después una nueva llamada advirtió de la caída de un motorista en el cruce de las calles San Luis y Acibelas. El personal sanitario de Sacyl desplazado al lugar atendió a un varón de 44 años, a quien trasladó posteriormente una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

Otras cuatro colisiones

Ya por la tarde, a las 16.14 horas, se alertó de la colisión entre dos turismos en a la altura del número 132 del Paseo de Zorrilla, a consecuencia de la cual había resultado herida una joven de 19 años que se quejaba de dolor en el cuello.

Otro de los siniestros se produjo minutos antes de las 18.38 horas, cuando se avisó de la colisión entre dos turismos en la Ronda Norte, entre el centro comercial Carrefour y la factoría Michelin, en sentido Palencia. En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 42 años, a quien se trasladó al Hospital Universitario Río Hortega.

Alrededor de una hora después, a las 19.32 horas, se informó de una colisión entre una motocicleta y un turismo en la Carretera de Villabáñez, en el cruce con la Ronda Este, en el cual resultó herido el motorista.

Otro accidente se produjo poco antes de las 19.51 horas, cuando se avisó de la colisión entre una motocicleta y un turismo en el Paseo de Isabel La Católica, junto al Instituto Núñez de Arce, a consecuencia de la cual resultó herido el motorista, un joven que se quejaba de un golpe en una pierna.

Dos atropellos

Además, a las 20.18 horas, se informó del atropello sufrido por una mujer de unos 60 años, a la altura del número 5 de la calle Cigüeña. Finalmente, a las 20.36 horas se produjo un segundo atropello, sufrido, en este caso,

por una niña pequeña, que se encuentraba consciente, a la altura del número 13 de la calle Arzobispo García Goldáraz.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento