Las líneas 05 y 12 del autobús urbano cambian para ir a tres escuelas

  • Se eliminan tres paradas del 12 y se añaden nueve paradas en el 05 en ambos sentidos.
  • El 27 llegará a Ciudad de la Luz.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Con el fin de prestar un mejor servicio a los alumnos de los colegios San Fernando y Santo Domingo y a los padres que llevan y recogen a sus pequeños a la escuela infantil Rayuela, el Ayuntamiento de Alicante y Subús han modificado las líneas de autobús urbano 05 (San Agustín-Nou San Blas-plaza del Mar) y 12 (avenida Constitución-Santo Domingo-PAU-I).

La primera línea introduce tres nuevas paradas en la calle Ciudad Real (en el número 16 y frente a los colegios Rayuela y San Fernando); el autobús, en dirección a San Agustín, girará, a partir de hoy, a la izquierda desde la avenida Doctor Rico; entrará por la calle Escritor Enrique Cerdán Tato y seguirá por la calle Ciudad Real, por donde antes no pasaba.

Y en dirección centro, los vehículos, desde Doctor Rico, girarán por la calle Ciudad Real, seguirán por Lorenzo Llaneras y darán la vuelta por Recaredo de los Ríos. Aquí se habilitan seis nuevas paradas (tres en Ciudad Real, una en Concejal Lorenzo Llaneras y dos en Recaredo de los Ríos).

Por lo que respecta a la línea 12, inaugurada hace un mes, también cambia su recorrido en dirección a San Blas tras las quejas vecinales.

El autobús, desde la calle Concejal Lorenzo Llaneras, girará directamente hacia Radiofonista Raúl Álvarez Antón, y se eliminan las paradas de Recaredo de los Ríos, 29, Ceuta, 48 y Concejal Lorenzo LLaneras, 118.

Asimismo, la línea 27 (Alicante-Urbanova) amplía su recorrido hasta la Ciudad de la Luz y Aguamarga.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento