Un joven británico se mata al saltar de un balcón a otro mientras jugaba con amigos

  • Tenía 19 años y estaba alojado en el hotel donde se produjo el suceso.
  • La Policía descarta que una pelea y lo achaca a un juego entre amigos.
  • Este mes otros dos jóvenes han resultado heridos por lo mismo.
  • CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE PALMA

Un joven británico de 19 años falleció ayer tarde tras caer desde la quinta planta de un hotel de Magaluf mientras jugaba con sus amigos a saltar de un balcón a otro, a más de 10 metros de altura, según informaron fuentes policiales y del 061 a Diario de Mallorca.

Al parecer, el triste suceso ocurrió pasadas las siete y media de la tarde en un hotel situado en la avenida Notari Alemany, cuando el joven turista británico se dedicaba a jugar con sus compañeros a este juego macabro: pasar de una habitación a otra por la fachada del centro hostelero, desde la quinta planta.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigó si la caída se produjo después de una pelea, hipótesis finalmente descartada.

El teléfono de emergencias 061 movilizó a la Benemérita, Policía Local de Calvià y desplazó hasta la zona una UVI móvil que estuvo intentando reanimar por un prolongado espacio de tiempo al joven, aunque sin conseguirlo.

El lunes pasado ocurrió un suceso parecido cuando un turista de 18 años resultó herido grave tras precipitarse de un quinto piso de un hotel, también en Magaluf. El día 20, otro adolescente se lesionó al caer de un apartamento del Port d'Alcúdia .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento