Un joven británico de 19 años falleció ayer tarde tras caer desde la quinta planta de un hotel de Magaluf mientras jugaba con sus amigos a saltar de un balcón a otro, a más de 10 metros de altura, según informaron fuentes policiales y del 061 a Diario de Mallorca.
Al parecer, el triste suceso ocurrió pasadas las siete y media de la tarde en un hotel situado en la avenida Notari Alemany, cuando el joven turista británico se dedicaba a jugar con sus compañeros a este juego macabro: pasar de una habitación a otra por la fachada del centro hostelero, desde la quinta planta.

En dos días otros dos jóvenes se han lesionado en Magaluf y Alcúdia
Al lugar de los hechos acudió la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigó si la caída se produjo después de una pelea, hipótesis finalmente descartada.
El teléfono de emergencias 061 movilizó a la Benemérita, Policía Local de Calvià y desplazó hasta la zona una UVI móvil que estuvo intentando reanimar por un prolongado espacio de tiempo al joven, aunque sin conseguirlo.
El lunes pasado ocurrió un suceso parecido cuando un turista de 18 años resultó herido grave tras precipitarse de un quinto piso de un hotel, también en Magaluf. El día 20, otro adolescente se lesionó al caer de un apartamento del Port d'Alcúdia .