Ballet en les Arts

  • El Palau de les Arts estrena 'Destellos', de Roland Petit.
  • Es el tercer espectáculo de danza en el que se sumerge.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

El Palau de les Arts estrena este martes Destellos del director, bailarín y coreógrafo Roland Petit, una auténtica leyenda viva de la danza.

Junto a la Gala de Ballet Clásico con Carlos Acosta el pasado 21 de junio y a Nacho Duato con la Compañía Nacional de Danza el 26 es la primera vez que el teatro valenciano se sumerge en las disciplinas del ballet clásico y la danza contemporánea.

Con un amplísimo repertorio, Petit ofrece en este espectáculo varias de las coreografías que ha creado a lo largo de su carrera como Coppelia, Carmen, Le Rendez-vous o Charlot Dance avec Nous.

Además, vuelve a trabajar con la bailarina española Lucía Lacarra y cuenta con la presencia de Luigi Bonino, primer bailarín de su compañía.

Lucía Lacarra actualmente es la primera bailarina del Ballet de la Ópera de Múnich y ha interpretado todo el repertorio de Petit. Es la única bailarina española poseedora del prestigioso Prix Nijinsky, considerado el Oscar de la danza, y recibió el premio Nacional de Danza en 2005.

Palau de les Arts: Autopista del Saler. Este martes, a las 20.30 h. Info: 902 202 383.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento