Encuentran el cadáver de una anciana de 83 años degollada en el interior de su vivienda

  • La anciana presentaba un corte profundo en el cuello.
  • Fue agredida en su cuarto y arrastrada hasta la cocina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO
Una mujer de 83 años de edad apareció esta mañana degollada en su domicilio ubicado en el número 57 de la rúa Basquiños, en Santiago de Compostela.

Según fuentes policiales, la víctima mostraba signos de violencia, por lo que deducen que debió de morir "en circunstancias violentas".

El hallazgo del cadáver se ha producido a las 09:00 horas de esta mañana, cuando una vecina dio la voz de alarma al encontrar sangre por las escaleras del edificio.

Al parecer, la mujer, que era viuda y vivía sola, presentaba un corte profundo en el cuello, lo que provocó que se desangrase.

La anciana fue agredida en su habitación y posteriormente arrastrada hasta la cocina. A primera vista, la puerta de entrada de la vivienda no presentaba indicios de que hubiese sido forzada y los vecinos consultados por el momento aseguran que no escucharon nada que los alertase en las últimas horas.

La Policía Nacional ha acordonado la zona, hasta donde se ha trasladado el juez de guardia y agentes de la Policía Científica, que recogen muestras en la vivienda para instruir las investigaciones.

El juez ya ha ordenado el levantamiento del cadáver y ha decretado el secreto de sumario para el caso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento