Rejuvenece tus manos con células madre

  • Estas células se extraen de la grasa del propio paciente.
  • Ayudan a activar mecanismos fisiológicos de regeneración.
  • El tratamiento se realiza en 10 minutos a través de inyecciones.
  • Es el único tratamiento estético que regenera el músculo.
El aspecto blanco y terso de las manos desaparece con la edad.
El aspecto blanco y terso de las manos desaparece con la edad.
20MINUTOS.ES
El aspecto blanco y terso de las manos desaparece con la edad.

Las manos al envejecer pierden grasa, su piel se afina tanto que parece pegarse al hueso, las venas se ven nítidamente y su aspecto se llena de antiestéticas manchas oscuras de difícil solución.

La cirugía plástica y reparadora ,y otros métodos estéticos como el láser, ofrecen soluciones parciales para estos inconvenientes. El cirujano plástico y reparador Roger Amar ha creado una técnica sencilla que consiste en el uso de células madre de la grasa del propio paciente para estimular la creación de tejidos y activar mecanismos fisiológicos de regeneración.

El método ha sido usado ya en rejuvenecimiento facial y ahora se aplica a las manos, donde a través de unas cánulas se inyecta suero extraído de la grasa. Lo novedoso es que la sustancia llega a los músculos y a los huesos, consiguiendo su regeneración.

Para el tratamiento solo se necesitan 10 minutos y anestesia local, es una medicina no invasiva y el posoperatorio es rápido. El injerto produce una nueva vascularización de la piel, y una buena circulación vascular es una cualidad propia de una piel joven y sin manchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento