Mueren dos menores en una laguna en Ruidera y en una piscina de Martorell

  • Una niña de 15 años que estaba pasando el día junto a su padre.
  • Y un niño de siete años sufrió un paro cardíaco en la piscina municipal de Martorell.

Jornada trágica para dos menores que fallecieron este sábado. Uno de ellos fue una niña de quince años, que falleció ahogada en la laguna de La Colgada, en Ruidera (Ciudad Real), donde estaba pasando el día junto a su padre.

Por su parte, un niño de siete años falleció en la piscina municipal de Martorell (Barcelona). Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de este sábado. La autopsia realizada al cadáver concluye que el niño no murió ahogado, sino que restos de comida le obstruyeron las vías respiratorias y el esfuerzo físico le acabó desencadenando la muerte por paro cardíaco.

Fueron alertados tanto los servicios de emergencia sanitarias, como la policía local, que, a su vez, solicitó el apoyo de los Mossos d'Esquadra, responsables de la investigación.

Servicios sanitarios

El fallecimiento producido en Ciudad Real, según ha indicado la Subdelegación del Gobierno, se produjo sobre las 13:45 horas del sábado y cuando las fuerzas de seguridad acudieron al lugar los servicios sanitarios estaban intentando reanimarla.

El fallecimiento de la niña, de nacionalidad marroquí y que residía en Ciudad Real, se produjo por ahogamiento, según han explicado las mismas fuentes, que han señalado que, por el momento, se desconocen más detalles sobre cómo se produjeron los hechos, ocurridos en una zona de ocio conocida como Entrelagos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento