Le acuchilla con unas tijeras de podar

  • La víctima sufrió varios cortes en un brazo y heridas de consideración en el abdomen.
  • La riña tuvo lugar en una finca de Montalbán.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido en Montalbán a E.B.C., natural de Marruecos y con domicilio en esta localidad, como supuesto autor de un delito de lesiones tras asestar varias cuchilladas con unas tijeras de podar a otro marroquí, causándole cortes en un brazo y varias heridas de consideración en el abdomen.

El instituto armado ha explicado que los hechos se conocieron a través de una llamada telefónica recibida en el puesto de La Rambla, que alertaba de que en el Cortijo la Vega, ubicado en el término municipal de Montalbán, se había producido una riña entre dos personas de nacionalidad marroquí.

Los agentes que se trasladaron hasta el lugar de los hechos descubrieron que el herido había sido trasladado por varios testigos al centro médico de La Rambla, desde donde fue derivado al Hospital Comarcal de Montilla debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Finalmente, a través de los datos aportados por los testigos se pudo identificar a E.B.C, que era compatriota de la víctima, quien tras ser localizado fue detenido por la Guardia Civil.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento