Evita los gestos que estropean tu belleza

  • No te muerdas los labios, ni frotes los ojos.
  • Cada vez que te tocas la cara depositas bacterias sobre la piel.
  • Cruzar las piernas ralentiza la circulación sanguínea.
Isabel Preysler.
Isabel Preysler.
AGENCIAS
Isabel Preysler.

Destierra y controla aquellos gestos, costumbres y comportamientos que te restan belleza. Si no es así, recuerda que por mucho que inviertas en cremas y productos nunca conseguirás lo mejor de ti misma

Estos algunos de los gestos más usuales y que se aconseja evitar:

Morderte los labios y humedecerlos constantemente llega a arrancar las pielecillas y a provocar que estén siempre cortados con grietas. Usa labiales y cremas específicas para labios maltratados y así reducirás los desperfectos.

Tocarte continuamente la cara, ya que cada vez qu elo haces depositas sobre tu piel miles de bacterias. En caso de tener granitos y puntos negros puedes empeorar más la situación. Un granito que no se toca tiene una vida de 8 días. En caso contrario, el mismo grano dura el doble.

Frotarte los ojos, ya que los párpados son muy frágiles. Cuando te desmaquillas intenta limpiar las pestañas en el sentido del crecimiento del pelo, con movimientos que alisen, y los párpados desde el ángulo interno hacia el ángulo externo, con un algodón impregnado de crema o loción desmaquillante.

Frotar, friccionar o restregar sólo sirve para irritar la piel, arrugar los tejidos y excitar las glándulas sebáceas. Hay que extender las cremas con delicadeza, dulzura y con las puntas de las yemas de los dedos, realizando pequeños movimientos circulares.

Mordisquear lápices y bolígrafos aporta una gran cantidad de bacterias a la boca y perjudica la dentadura.

Cruzar las piernas. La posición de apoyar una pierna sobre la otra ralentiza la circulación sanguínea y linfática. Como consecuencia aparecen hinchazones, varices y celulitis.

Fumar.El tabaco reduce el aporte de oxígeno, básico para tener una piel perfecta; deshidrata y empeora la circulación sanguínea. Cada cigarrillo hace que quince mil millones de radicales libres envejezcan tu piel de forma precoz. Además, enmarca los labios con arrugas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento